Uno de los tantos proyectos de The Witcher que se habría reiniciado hace unos meses ya va por buen camino.
Es bueno darse cuenta cuando algo no está funcionando como uno esperaba, que fue justamente lo que CD Projekt RED pudo hacer con el proyecto que llevaban en conjunto con The Molasses Flood y que conocemos por ahora simplemente como Project Sirius, mismo que se basaría en el universo de The Witcher.
Este borrón y cuenta nueva habría sucedido a principios de año y se nos comunicó por ahí de marzo que estaba sucediendo un regreso a la mesa de diseño. Ahora ya se encuentra alineado con la estrategia de CD Projekt.
Según palabras del presidente de finanzas del studio, Piotr Nielubowicz, siempre es mejor hacer este tipo de modificaciones en una etapa temprana, cortar costos y reiniciar si es necesario en lugar de simplemente seguir adelante esperando que el problema se resuelva por sí solo.
Por ahora se limitan a decir que la etapa de replanteamiento de marco de trabajo para Project Sirius ha terminado y que se encuentra no solo por buen camino sino que además se alinea con la estrategia de la visión que tienen para este proyecto.
[vía|Eurogamer]