Si bien tenemos la noción de que Street Fighter es una marca muy popular, no todos los juegos de la serie han vendido tan bien y tampoco es la marca más rentable de Capcom por lo que parece que lo intentarán cambiar con esta nueva entrega.
El Presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto en una reciente entrevista con Famitsu mencionó que aunque Street Fighter V vendió 7 millones de unidades, con su experiencia en ventas digitales pueden lograr que Street Fighter 6 llegue a los 10 millones de unidades vendidas y por eso intentarán todo lo posible para hacerlo para que este se convierta en el Street Fighter mejor vendido de la historia. Menciona a las ventas digitales en la entrevista ya que las ventas de Capcom han cambiado a ser 80% de manera digital y sólo 20% de manera física en los últimos años.
También menciona que series como Resident Evil llegan a 10 millones por juego y Monster Hunter han alcanzado hasta 20 millones por lo que quieren que uno de sus juegos insignia, Street Fighter, entre también a estos números de ventas.
Vía VGC