Una constante que se le reclamaba a Capcom era la falta de crossplay en sus juegos con componentes multijugadores. Queja que ya no será necesario externar.
Nos han escuchado comentar en varias ocasiones, especialmente cuando se reveló la versión para PC y luego para PlayStation 5 y Xbox Series de Monster Hunter Rise, título que originalmente se estrenó en el Switch, que ya le hacía actualizarse a Capcom y permitir que todas las versiones de sus juegos de todas las plataformas puedan jugar entre sí.
Digo, estamos ya en 2023 y la falta de esta cualidad en cualquier título, especialmente aquellos cooperativos o con multijugador, tendrían que contar con al menos multiplayer interconectado en todas sus versiones.
Ahora Haruhiro Tsujimoto, Director Representante de Capcom, reveló en entrevista con Capcom que los juegos futuros desarrollados por el studio tendrán soporte para crossplay.
El próximo estreno de Exoprimal, que cuenta con contará con crossplay, fue una suerte de prueba para conocer cómo implementar estas funcionalidades que esperamos rinda frutos en el próximo Monster Hunter que ya debería estar de camino siendo que Rise Sunbreak ya recibió su última actualización de contenido hace unos días.
[vía|ResetEra]