Los discos no bastan para los juegos nuevos ya que la versión física de Star Wars Jedi: Survivor requerirá que descargues algo antes de poder jugar.
Ya era costumbre desde hace algunos años el instalar juegos a tu consola, incluso si tienes la versión en disco, pero ahora tenemos una nueva tendencia de descargar partes del juego antes de iniciar a jugar. Y no me refiero a un parche sino a partes propias del juego que impedirían el funcionamiento del mismo.
Hay reportes de usuarios en reddit que han logrado ver la versión en disco de Star Wars Jedi: Survivor en donde la caja del juego asegura que se requiere descargar algo adicional antes de jugar. Muy a la usanza de juegos de Switch que en realidad no tienen el cartucho. Pero en este caso el juego tentativamente sí vendría con disco.
El motivo más lógico para este requisito no es la aplicación de un parche de día uno, que normalmente repara algunos errores, sino que probablemente el juego es demasiado grande (155GB) para contenerse en un solo disco y es más barato para EA el ofrecer el restante a manera de descarga que manufacturar discos adicionales.