Se filtra video de un nuevo Jet Set Radio y el Remake de Persona 3

El sitio Gematsu reporta la aparición de un video en línea que parece ser una presentación interna de SEGA donde vemos el rumoreado Remake de Persona 3 que ya tenemos bastante escuchando y por primera vez vemos lo que parece ser una nueva entrega de Jet Set Radio.

Por supuesto al ser una filtración SEGA, hasta el momento no ha comentado nada al respecto y no podríamos asegurar que sea 100% real pero los rumores existen desde hace tiempo. Por el lado de Persona 3 ya se ha rumoreado desde el año pasado acerca de la existencia de este juego y aunque muchos piensan que no podría ser ya que recientemente apareció el juego remasterizado HD, los fanáticos siguen esperando por un tratamiento similar a Persona 5 pero usando Persona 3, además se descubrió el link de p3re.jp registrado el pasado 15 de marzo.

Por el lado de Jet Set Radio, el año pasado también hubo un rumor y es que el sitió Bloomberg reportó que SEGA está trabajando en un reboot de sus franquicias Jet Set Radio y Crazy Taxi pero con un presupuesto grande y no juegos chicos o remasterizaciones. A su vez SEGA pregunto a los fanáticos por medio de una encuesta si estarían interesados en un nuevo Jet Set Radio, de hecho la imagen superior fue filtrada desde mediados del año pasado y parece tener el mismo estilo que vemos en el video.

¿Será que este año veamos estos dos grandes anuncios por SEGA?

Vía Gematsu