Si te quedaste picado con los betas de Diablo IV, te interesará saber más de lo que Blizzard tiene preparado para su endgame.
Una curiosidad de Diablo IV es que Blizzard no solo está pensando en la experiencia que dará a quienes están cursando por el modo historia del juego sino que ya están dando a conocer los planes que tienen listos para aquellos que lo terminen y deseen seguir pasando tiempo en Santuario.
Para empezar es que la modalidad Paragón volverá y nuevamente se desbloqueará una vez llegues al nivel máximo de tu personaje, mismo modo que te permitirá seguir personalizando y hacer todavía más fuerte a tu nephalem. Principalmente será mediante un nuevo sistema de tablero que te permitirá enfocarte en lo que más te guste de tu personaje. Ya sea causar daño, hacerte difícil de matar, y podrás hacerlo una y otra vez.
También habrán muchos nuevos tipos de calabozos que le darán un giro único incluso a aquellos que ya habías conquistado ya sea con enemigos nuevos, dificultad elevada y.
Además, si eres de los que busca medirse contra otros personajes habrán mecánicas que te serán un poco familiares si han jugado algún título de extracción -como Tarkov o las zonas oscuras de The Division.