Espero nadie esté a la espera de la muerte de Final Fantasy XI porque Square Enix no pretende acabar con la vida del veterano MMO.
Es normal escuchar o leer de mucha gente sus recuerdos de la infancia jugando Final Fantasy XI en el PlayStation 2 y se le menciona al juego como si ya hubiese perecido. Es verdad que quizá la época de oro de FFXI haya pasado hace tiempo pero eso no significa que vaya morir pronto.
De hecho en la más reciente entrega de la revista Famitsu se le hizo una entrevista al productor del juego, Yoji Fujito, quien aseguró que todavía le queda mucha vida al juego con contenido por llegar próximamente y más planeado para años venideros.
Fujito dice que su meta personal es mantener Final Fantasy XI en alguna forma, evitando que un día solo queden los recuerdos. Y su ideal sería mantener el juego como un juego, aunque fuese en un juego distinto.
Esto podría significar muchas cosas y me encantaría que sea alguna pista de que se convertirá a Final Fantasy Xi en una versión offline como ya lo sucedió con Dragon Quest X hace algunos meses en japón.
[vía|SiliconEra]