Cerraran servidores de MultiVersus, planean un relanzamiento hasta 2024

Desde inicios de año las cosas no pintaban bien para MultiVersus, el brawler que usa las licencias de Warner Bros, y el día de hoy han anunciado que cerraran los servidores del juego en el próximo 25 de junio, es decir, ya no se podrá jugar en línea ni será actualizado con nuevo contenido o actualizaciones de balanceo, pero se podría seguir jugando offline.

Hace un mes les reportábamos que MultiVersus habría perdido el 99% de sus jugadores activos así que seguramente esto orilló a Warner a tomar está decisión, recordemos que el juego seguía en fase Beta y se esperaba que este año tuviera un lanzamiento final, pero de acuerdo al comunicado no es el fin para MultiVersus y planean relanzarlo a principios del 2024 o por lo menos eso es lo que prometen.

La segunda temporada del juego unicamente incluyó un nuevo personaje Marvin The Martian y la tercera temporada se esperaba que llegará el 31 de marzo pero ya no recibirá nuevo contenido en lo que queda de su beta abierta, cancelando así dicha temporada. También prometen que todas las compras que los usuarios hayan hecho serán llevadas a este relanzamiento aunque por el momento no activarán el reembolso para ninguna de las compras.

Vía VGC