Uno creería que la fiebre de los NFT y el blockchain habrían pasado de los juegos. Pero no es así.
De acuerdo a una reciente vacante dentro de The Pokémon Company es que ahora sabemos que la compañía está en busca de alguien que tenga conocimiento y se encuentre profundamente conectado con la Web3, NFTs, tecnologías blockchain y el metaverso.
Antes de empezar a preocuparnos por completo que estos tokens vayan a inundar el próximo juego de Pokémon hay que hacer notar que no será necesariamente la única función o conocimiento que pide la vacante sino que se busca un creativo que esté abierto a la posibilidad de explorar y expandir en nuevas tecnologías para mejorar la marca Pokémon, incluyendo el monitorear y evaluar tecnologías y jugadores en el mercado y tendencias dentro de los juegos, media y entretenimiento.
No todo suena completamente fatídico pero si me preguntan a mí, quizá estar explorando estas tecnologías cuando casi todo mundo está buscando huír de ellas y quizá implementar algo más “nuevo y trendy” como la inteligencia artificial, hace sonar un par de alarmas. Más aún, es hora que el uso de las tecnologías que buscan “evaluar” para esta vacante nunca han hecho más divertido o revolucionario ningún juego.
[vía|Destructoid]