Si bien no es aun oficial la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, seguramente muchos pensaban que Diablo IV sería otro de esos juegos de Microsoft que se estrenarían día 1 en el servicio de Xbox Game Pass o PC Game Pass pero no.
El propio Director General de la franquicia de Diablo, Rod Fergusson, comentó en su cuenta de Twitter que está emocionado por el gran interés del público por la Beta de Diablo IV pero le han preguntado muchas veces si el juego llegará a Game Pass, por lo que dejo claro que, por el momento, no tienen planes que eso suceda.
¿Podría cambiar esto en los próximos meses? tal vez, pero probablemente debería de completarse primero las negociaciones de la compra de Activision Blizzard para que eso finalmente ocurra y considerando que ya va más de un año con esa negociación es probable que aun se alargue dicho proceso. Recordemos que Diablo IV llegará, si no se retrasa, para junio de este año y su beta comenzará del 17 al 19 para los que hagan preventa y una beta abierta del 24 al 26 de marzo.
Vía VGC