No es una secuela de Counter-Strike: Global Offensive, pero parece que habrá una nueva versión del juego en pocas semanas.
La más reciente actualización para los drivers de tarjetas gráficas de nVidia incluye compatibilidad para ejecutables «cs2» y «csgo2», lo que hizo que el internet se pusiera de pié en anticipación de la secuela para uno de los juegos más populares en las últimas décadas.
Something weird just happened. Latest NVIDIA drivers introduced support for unknown app executables called «csgos2.exe» and «cs2.exe». Why project is called Counter-Strike 2 and what are you cooking @csgo? https://t.co/U9YKlAjwgy pic.twitter.com/PU8Op9uGLq
— Gabe Follower 2 (@gabefollower) March 1, 2023
Para desgracia todo parece indicar que no es una secuela tal cual, sino una versión de Counter-Strike: Global Offensive que correrá en el motor gráfico Source 2 y que, además, todo el contenido incluyendo skins será compatible con esta nueva versión.
De acuerdo a otras fuentes, compañías externas a Valve han estado probando esta nueva versión para limar todo tipo de bugs desde diciembre pasado y seguramente el periodo de pruebas cerrado inicie durante este mismo mes de marzo.