Hay problemas al precargar Destiny 2: Eclipse en PlayStation 5

Eclipse está por estrenarse y algunos jugadores de Destiny 2 están encontrando problemas por precargar la expansión en el PlayStation 5.

Guardián, toma nota, si piensas precomprar e iniciar tu precarga de la próxima expansión de Destiny 2: Eclipse en tu PlayStation 5, ándate con cuidado porque otros miembros de la Vanguardia han reportado que el hacer precisamente esto ha resultado en que no pueden ingresar al juego.

Bungie asegura estar al tanto de la situación y se encuentran investigando qué puede estar causando este problema. Por ahora aconsejan no iniciar la descarga hasta el lunes a las 9 AM hora del pacífico para poder seguir disfrutando del juego.

Aquellos que ya hayan descargado la precarga y quieran ingresar al juego antes de la fecha del estreno se les recomienda desinstalar el juego, ir a la biblioteca de juegos, entrar a la sección de «tu colección», seleccionar el icono de Destiny 2 y seleccionar la versión de PlayStation 5 para iniciar la descarga del juego con el contenido previo a Eclipse.