The Division 2 no puede generar nuevas actualizaciones

El meme de que los juegos de Ubisoft están rotos llega a un nuevo nivel con The Division 2.

Resulta que The Division tenía planeado lanzar la temporada 11 de su contenido, titulada Reino de Fuego. El estreno se tuvo que retrasar debido a unos problemas con la localización del contenido que agregaría al juego. Ayer la compañía asegura haber arreglado el problema, aun que al hacerlo rompió el juego de formas inesperadas.

La noticia fue revelada en al cuenta oficial de The Division donde se anunció que al resolver el problema que mantenía en pausa el estreno de la temporada 11 se dañó el apartado que permitía generar nuevas versiones del juego. En otras palabras, el equipo de desarrollo no puede producir actualizaciones hasta que el sistema sea reconstruido.

Es tan grave la situación que las actividades que se implementarían a la temporada 10 para mantener entretenida a la comunidad no pueden ser incluidas en el juego mientras no se resuelva el problema de raíz.

Ubisoft dice estar trabajando en resolver la situación tan pronto como les es posible y han logrado buen avance desde el pasado fin de semana que se suscitó el problema. Al mismo tiempo pide comprensión y paciencia a su comunidad en lo que resuelven la situación, así como que habrá compensaciones por las molestias que inevitablemente causará esta metida de pata.