El visor de realidad virtual PSVR 2 llegará a finales de febrero, el día 22 para ser más exactos, pero las preordenes han estado tan bajas que Sony ha decidido cortar a la mitad sus expectativas de ventas y hasta bajar su producción a la mitad que se tenía planeado.
Bloomberg había reportado en otoño del año pasado que Sony estaba trabajando en producir 2 millones de unidades para el lanzamiento, ahora se sabe que Sony planea entregar 1 millón de unidades en su lanzamiento y medio millón más entre abril de 2023 y marzo de 2024. Con 1.5 millones esperadas para este año se queda un tanto corta de los 2 millones que terminó vendiendo el primer PSVR.
Parece que el precio del accesorio, que ya es un poco más que un PS5 por si sólo, es una gran barrera para el público, por lo menos en México su precio es de 15,999 pesos sin juegos. Sumando a eso Horizon: Call of the Mountain es el gran juego que veremos de lanzamiento, pero hay poca oferta en juegos especialmente diseñados para el dispositivo, especialmente de estudios grandes.
Vía Kotaku