Las cosas no pintan bien para 343 Industries ni para Halo Infinite.
Según un reporta el filtrador Bathrobe Spartan, 343 Industries dejará de desarrollar juegos de Halo y, además, se cancelaría el contenido descargable que habría en camino para Halo Infinite.
De acuerdo a este reporte, la estrategia a futuro para la franquicia es que otros studios más pequeños se hagan cargo de desarrollar juegos y 343 Industries haría el papel de supervisor. Supuestamente el plan es tener varios títulos más pequeños y, por ende, menos costosos. Esto incluiría desde spin-off hasta secuelas para Halo Infinite.
Les licenciements au sein de 343 Industries s’inscrivent malheureusement en conséquence d’une mauvaise gestion du studio et de ses effectifs par les personnes en charge.
Si cela aurait pu être évité, l’impact sur la stratégie reste minime: du contenu axé multijoueur.
🧵 Thread pic.twitter.com/eB1AyaNk1O
— Bathrobe Spartan 🎧 Podcast Halo (@BathrobeSpartan) January 19, 2023
Tras los numerosos despidos a 343 Industries, y Microsoft en lo general, estos supuestos planes suenan lógicos no solo porque sería menos costoso desarrollar nuevos juegos para la serie, sino que también harían una suerte de confirmación de que la mala administración y mal liderazgo del studio habrían llevado a esta situación en primer lugar.
[vía|Metro]
[Actualización]
343 Industries contestó, mediante un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Halo, que seguirá desarrollando juegos de Halo.