Desde hace tiempo que debería haber sucedido pero todo parece indicar que Sony finalmente dejará descansar en paz al PlayStation 4.
Ha pasado más de dos años desde que el PlayStation 5 llegó al mercado y hay ciertos indicios que apuntan a que en 2023, el año que marcará el décimo aniversario del PlayStation 4, Sony finalmente dejará de producir juegos para la generación anterior de sus consolas.
Tenía tiempo esperando que esto sucediera y es verdad que no hay anuncio oficial por parte de Sony pero según reporta Kotaku, un reciente trailer que la compañía publicó para mostrar los juegos que estarían llegando a sus plataformas durante este año muestra que los títulos que salen de studios de su propiedad solamente tendrán versiones para PlayStation 5.
Esto hace pensar que Sony dejará de producir juegos con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5 y, aunque muchos de los juegos que aparecen en dicho video prometen versiones para ambas consolas, específicamente los de Sony -como la expansión de Horizon: Forbidden West, Horizon: Call of the Mountain y Spider-Man 2-, así como algunos de Square Enix como Final Fantasy XVI y Forspoken, solo tienen listadas versiones para la consola nueva.
¿Están listos para dejar morir el PlayStation 4?