Algo no anda bien con Deathverse: Let it Die y el studio planea suspender el juego y regresar «redesarrollar» el juego.
Pocos meses después del estreno oficial de Deathverse es que Supertrick Games, el studio detrás del título, ha decidido anunciar que se suspenderán las funciones del mismo para poder arreglar los problemas que plagan al juego gratuito de batalla campal.
De acuerdo a un artículo del blog del studio es que sabemos que el próximo 18 de Julio de 2023 se suspenderá el servicio de Deathverse: Let it Die de manera indefinida mientras que «rediseñan» el juego para arreglar los problemas constantes que han plagado el juego especialmente en el apartado del emparejamiento de jugadores y lag.
Los desarrolladores aseguran que el contenido prometido y planeado para la temporada 2 y parte de la temporada 3, que se quedará a medias para cuando se suspenda el juego, llegarán de acuerdo a lo planeado.
Dicen, además, que han intentado implementar distintas soluciones para resolver estos problemas pero que a pesar de tener cierta medida de éxito en ellas, no han sido capaces de arreglar por completo los problemas subyacentes que lo provocan.
Fue decisión en conjunto de los equipos de desarrollo y de operación el regresar el juego a la mesa de diseño para poder atacar de manera directa los motivos de raíz. A pesar de ello, en Supertrick no son capaces de asegurar que esta sea la opción correcta, pero creen que es la mejor que tienen actualmente.