Wizards of the Coast cancela varios videojuegos en desarrollo

La compañía detrás de Magic the Gathering, Wizards of the Coast, parece que ha decidido dar marcha atrás a varios proyectos relacionados a videojuegos.

De acuerdo al sitio Bloomberg, Wizard of the Coast, que previamente habían anunciado que estaban trabajando de 7 a 8 videojuegos han cambiado los planes de desarrollo para concentrarse en mejorar las marcas que actualmente son las más redituables y que prometen más, para poder llegar a nuevo mercado, por lo que alrededor de 15 personas dentro de la compañía perderán su trabajo como desarrolladores pero podrán seguir laborando en la compañía aunque en otros proyectos y roles.

Respecto a las dos compañías de desarrollo que trabajan para Wizards of the Coast, Otherside Entertainment y Hidden Path Entertainment, aun no se sabe si seguirán su rumbo actual o se verán afectados por estos nuevos planes. Otherside Entertainment estaba trabajando en un juego estilo simulador inmersivo mientras que Hidden Path Entertainment están trabajando en un juego de mundo abierto a gran escala basado en la licencia de Dungeons & Dragons.

Vía VGC