La franquicia de The Last of Us ha vendido 37 millones de copias

Si de repente se despertaron y tenían la duda ¿cuanto ha vendido The Last of Us? bueno pues están de suerte puesto que Naughty Dog acaba de revelar, por medio de un emotivo mensaje para este 2023, que la franquicia The Last of Us ha vendido 37 millones de unidades desde su salida hasta diciembre de 2022, esto dividido en los dos juegos y sus respectivas remasterizaciones.

En junio de este año será el 10 aniversario del primer juego y lo más seguro es que habrá una revelación importante del siguiente juego de la serie, el cual fue anunciado el año pasado y sabemos que será un juego enfocado en el multijugador completamente, se desconoce mucho del proyecto ¿será un juego estilo Battle Royale? ¿serán partidas como el multijugador del primer juego? ¿usará elementos PvP o PvE? ¿Cuando saldrá?

Por otro lado el próximo 15 de enero se emitirá el primer episodio de la serie Live-Action de The Last of Us por HBO por lo que será interesante conocer como llevaron está historia a una serie de gran presupuesto para Televisión.

Fuente NaughtyDog