Bethesda planea 3 juegos exclusivos más

Microsoft ha contestado la demanda de la FTC que busca impedir la compra de Activision Blizzard revelando que hay otros 3 título exclusivos en el futuro.

La unión entre Xbox y Activision Blizzard no ha sido fácil en muchos sentidos, menos ahora que la comisión federal de comercio estadounidense intercedió demanda para escrutar e intentar detener la compra. La respuesta de Microsoft a la demanda ha revelado que planean otros 3 títulos no anunciados de Bethesda a manera de exclusiva.

Por «no anunciados» me refiero a que los documentos que forman parte de esta respuesta tienen censurados los nombres de los tres juegos en cuestión. Aunque se especifica que están diseñados para jugarse primordialmente a solas o en grupos pequeños y serán exclusivos para Xbox y PC.

En el mismo párrafo la compañía asegura que también hay otros juegos de Bethesda y ZeniMax Online Studio que, de manera histórica, han seguido teniendo actualizaciones de contenido, como Fallout 76, Elder Scrolls Online. Y con este último grupo de juegos es en los que más se asemeja lo que sucedería con Call of Duty a futuro.

Incluso hay otro título que ejemplifica la flexibilidad de la oferta de juegos de Microsoft, como lo es Minecraft. En el caso del cual no es que se haya mantenido o disminuido el número de maneras y plataformas en las que se puede jugar desde que se adquirió a Mojang, el creador del juego, sino que se han ido expandiendo.

La sección termina asegurando que, en caso de quedar alguna duda, la oferta de Xbox es poner Call of Duty en otras plataformas y en términos comercialmente favorables para ellas.

[vía|Eurogamer]