Grandes cambios en el liderazgo de Criterion ponen en duda el futuro del studio.
Con la aceptación bastante positiva que tuvo Need for Speed: Unbound cualquiera pensaría que deberíamos esperar grandes cosas de Criterion. Pero justo después del estreno del juego, cinco de sus veteranos dejan el studio para perseguir nuevas oportunidades fuera de EA.
Entre los que recién se fueron de Criterion se encuentra Matt Webster, Vicepresidente y gerente general de Criterion, quien trabajó 23 años con la empresa y estaba con EA desde 1990; Peter Lake, quien se unió a las filas de Criterion en 1996, y pasara de ser un artista a productor ejecutivo; Alan McDairmant, jefe de desarrollo, con 17 años en la empresa; Steve Uphil, jefe de contenido, concluye su contrato de 10 años con Criterion.
Por ahora David Rutter, gerente general del grupo de juegos de carrera de EA, anunció que Charity Joy sería el Productora Ejecutiva para Need for Speed y Geoff Smith pasará de ser supervisor de Dirt y GRID en Codemasters a fungir como director senior de desarrollo de producto para Need For Speed.
Ambos trabajarán hombro con hombro junto a Steve Cuss, jefe de operaciones de Criterion, y rendirán cuentas a David Rutter.
[vía|GamesInformer]