Armored Core VI no será un juego «Soulsborne»

No todo lo que sale de fromsoftware es un soulsborne. Y Armored Core VI no lo será.

Es muy fácil caer en la asunción que todo lo que toca Hidetaka Miyazaki se convierte en un soulsborne. Digo, es lo que sus juegos más aclamados han sido hasta ahora, pero el studio fromsoftware es bastante ecléctico y lo seguirá siendo a pesar de la popularidad de Elden Ring.

Con esto quiero decir que el mismo Miyazaki dejó muy en claro en una reciente entrevista con IGN que su próximo gran título, Armored Core VI: Fires of Rubicon, que fue revelado en los Game Awards no será otro dentro de su serie de juegos soulsborne.

Miyazaki aseguró que para este nuevo Armored Core no han estado forzando elementos propios de la serie Souls y que están muy emocionados de poderse apegar a lo que hace especial a la serie de juegos de mecha. Esto quiere decir que seguirás pudiendo armar y personalizar a tu robot y ponerlo a prueba en le campo de batalla.

Armored Core VI tendrá una estructura que se dividirá en distintas misiones, mismas que tendrán ciertos elementos de exploración en los escenarios que te tocará librar batalla. Además de que será un reboot que aprovechará los recursos que ahora posee fromsoftware y contará una nueva historia.

Todo esto no quiere decir que el juego vaya ser sencillo, pues seguirá ofreciendo bastante reto y esperan poder presentar el modo multijugador que vendrá en Armored Core VI: Fires of Rubicon en los próximos meses.