Uno podría catalogar a los juegos de Bethesda de muchas maneras, para Microsoft son «juegos medianos.»
Cuando uno dice que un juego es un juego mediano, de media talla o frases similares, piensas en muchos tipos de juegos. Desde aquellos que son de presupuesto medio hasta aquellos otros que se venden cantidades de copias respetables. Aunque si le preguntan a Microsoft, The Elder Scrolls VI es considerado un juego mediano.
Esto viene de mano de un documento censurado que forma parte de la investigación que la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido está haciendo a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Todo depende de la escala con la que se vea porque es cierto que el título más reciente de la saga, Skyrim, ha vendido algunas 30 millones de copias para su último recuento que fue en 2016.
30 millones no es un número pequeño pero si lo comparamos con los cientos de millones de copias que hay vendidas de Minecraft o los miles de millones de dólares que ha generado Roblox o Candy Crush, quizá podríamos llegar a comprender el que Microsoft considere a Elder Scrolls VI como un juego apenas mediano.
[vía|VG247]