Al director de God of War Ragnarok le gustaría trabajar en un nuevo Castlevania

Eric Williams, quién fue el director de la más reciente entrega de God of War, ha mencionado recientemente en un podcast su interés en trabajar en la franquicia de Castlevania.

En el Podcast Kinda Funny Games Spoilercast Eric mencionó lo siguiente:

Chicos ustedes pueden lograrlo, porque tienen la audiencia del mundo aquí. Yo no se que voy a hacer a continuación pero sí alguien me da la licencia de Castlevania, me encantaría hacerlo realidad.

Palabras muy interesantes de uno de los directores del juego que podría competir a juego del año, demostrando que tiene lo necesario para lanzar un producto de la más alta calidad por lo refinado que se siente God of War Ragnarok, pero ¿podría Sony conseguir dicha licencia? revisando todos los proyectos que dió luz verde Konami con la serie Silent Hill, incluso con desarrolladores independientes, no sería raro que pudiera ocurrir en un futuro cercano si hay un interés en las dos partes.

El último juego de Castlevania fue Lords of Shadows 2 que fue tundido por la critica especializada y los fanáticos en el ahora lejano 2014, el juego fue desarrollado por el equipo español, Mercury Steam, quienes su último trabajo fue hacer Metroid Dread.

Vía VGC