Según la firma de análisis GfK, God of War: Ragnarök vendió más en el primer día que su cualquiera otro de la serie en una semana.
La anticipación era palpable para el estreno de God of War Ragnarok y para el reino unido la represa se rompió con la cantidad de copias qeu se vendieron de esta secuela, eclipsando a su antecesor y se prepara para convertirse en el cuarto título de la serie en alcanzar el puesto más alto de ventas en su semana de ventas.
De acuerdo a GfK, Good of War Ragnarök tiene camino libre para convertirse en el juego más vendido del mes de Noviembre para el reino unido, notando que la secuela vendió más copias físicas en sus primeras 24 horas de estar a la venta que cualquier título anterior durante toda una semana.
Otro detalle curioso es que de entre todos los PlayStation 5 vendidos en el reino unido desde el estreno de God of War: Ragnarök, el 55% han sido las versiones que incluyen una copia del juego.
A pesar de todo esto ser específicamente del Reino Unido, una región que claramente favorece a PlayStation, no dudo que el éxito de Ragnarök se refleje de una forma similar en otras regiones del mundo.
[vía|GamesIndustry]