¿Se retrasan los siguientes juegos de Persona?

Cómo parte del 25 aniversario de la serie Persona hubo una serie de mercancia especial, el relanzamiento de Persona 3 y 4 en consolas actuales, así como la salida de Persona 5 fuera de PlayStation, para finalizar el aniversario hubo una serie de conciertos y en el último de estos, Kazuhisa Wada, director de la serie Persona dió unas palabras al público para finalizar el 25 aniversario.

Por supuesto que agradecía a los fanáticos y menciona acerca del relanzamiento de Persona 3, 4 y 5; Pero finaliza mencionando que por el momento no puede dar más noticias acerca del futuro de la serie y se disculpa por ello, y aunque dice que aunque por el momento no puede decir nada, les pide a los fanáticos que se mantengan expectantes por el futuro de la serie.

Persona 5 ya cumple 6 años desde su salida y no se ha revelado ni un juego nuevo relacionado a la serie principal ¿será que aunque esten en planeación todo fue retrasado por la Pandemia de COVID 19 o problemas internos del equipo? recordemos que mucho del personal clave están desarrollando Project Re Fantasy, un nuevo RPG de fantasia medieval, que fue anunciado desde 2017 y hasta el momento no sabemos nada del juego.

Vía MyNintendoNews