El director de la película de Silent Hill confirma nuevos juegos en desarrollo

Desde el inicio de este año tenemos rumores de nuevos proyectos con la marca Silent Hill, filtraciones que nos hablan de al menos tres juegos en desarrollo y el mes pasado se reveló que la comisión de clasificación de Corea había revelado un nuevo Silent Hill, pero hoy tenemos una nueva noticia al respecto de estos rumores.

El director de la primer película de Silent Hill, Christophe Gans, ha mencionado en una reciente entrevista que sabe de primera mano que hay varios proyectos juegos en desarrollo relacionados a la marca Silent Hill ya que él trabaja de la mano con Silent Team, el equipo desarrollador, en una nuevo producción en donde está escribiendo el guion, así que hasta de pasó confirma que tal vez hay hasta una serie o película nueva relacionada a la serie.

Christophe Gans menciona que son varios equipos de desarrollo en Konami, con una línea de juegos en camino que revivirán la franquicia, impresionados por el éxito que tuvieron los nuevos remakes de Resident Evil. Habrá que esperar para ver si algun día todos estos rumores sean aclarados con un anuncio oficial.

Vía VGC