Cyberpunk 2077 ha vendido 20 millones de copias

Si en enero de 2021 les hubieramos dicho que Cyberpunk 2077 llegaría a los 20 millones de copias gracias a un resurgimiento del gusto del publico por el juego gracias a un anime entonces probablemente no nos hubieran creido pero ocurrió.

El día de hoy CD Projekt Red acaba de anunciar que su juego finalmente ha llegado a las 20 millones de copias vendidas, un número más que enorme y que se sentía dificil de alcanzar después de su caótico lanzamiento y turbulento primer año donde el equipo intentó arreglar todos los problemas del juego, mientras fueron atacados y el código del juego robado así como demandas por los inversionistas.

Pero en algo que nadie esperaba es que el estreno del anime de Trigger, Cyberpunk Edgerunners, en Netflix catapultará nuevamente las ventas del juego y regresará a tener más de un millón de jugadores áctivos en Steam, con jugadores deseosos por recorrer la Night City que vieron en la serie. Recordemos que hace poco CD Projekt Red anunció que el próximo año llegará su primer y última expansión del juego.