Siguiendo la tradición de la serie en la que se inspira, Wo Long: Fallen Dynasty no tendrá opciones de modificar su dificultad.
Koei Tecmo ya tiene algunos juegos que toman inspiración directa e indirectametne con los juegos de Fromsoftware y con su próximo juego, Wo Long: Fallen Dynasty, no será distinto pues ofrecerá bastante reto y, de hecho, no podrás modificar la dificultad base del juego.
Wo Long, que será una especie de Sekiro pero en la época del Romance de los Tres Reinos, no se tocará el corazón para hacerte pedazos, romper tu postura y terminar con tu vida de un golpe crítico. Y hazle como quieras.
El motivo según explicó Masaaki Yamagiwa, productor del título, es que el tener un solo nivel de dificultad permitirá a la audiencia el sentir una misma experiencia y satisfacción la momento de sobrepasar algún obstáculo. Pero al mismo tiempo también ofrecerán distinta formas de poder lograr sobreponerse a los retos que ofrece el juego.
[vía|MP1st]