Microsoft esta regresando el dinero a quienes preordenaron STALKER 2

Si hay un juego que se ha tardado en salir en la historia es S.T.A.L.K.E.R. 2 pues desde 2010 que el juego fue anunciado, cancelado en 2012, sus desarrolladores trabajaron en otro proyecto llamado Survarium, después en E3 de 2021 se reveló que STALKER 2 estaba nuevamente en desarrollo como exclusiva para Xbox Series con un lanzamiento planeado para el 28 de abril de 2022 y finalmente fue retrasado hasta diciembre de 2022, para nuevamente retrasarse hasta algun momento de 2023 si es que el juego no termina nuevamente cancelado.

Y es que su equipo desarrollador GSC Game World es un equipo que esta en Ucrania y desde la invasión Rusa a dicho país, su desarrollo no ha sido más que turbulento y mudaron toda su compañía a la Republica Checa, con parte de su personal aun en Ucrania.

El día de hoy se reporta que Microsoft esta regresando el dinero a aquellos usuarios que preordenaron el juego ya que no se tiene una fecha de lanzamiento aproximada, algo que es realmente extraño que ocurra, lo que para algunos indica que sí el juego no termina por cancelarse definitivamente, bien podría faltarle mucho tiempo de desarrollo.

Vía VGC