Nintendo revela el mapa del mundo de Splatoon

Mañana se estrena Splatoon 3 y hoy tenemos una interesante entrevista con los desarrolladores del juego en algo similar al estilo de Iwata Ask que pueden leer justo aquí en el sitio oficial de Nintendo.

Pero algo interesante es que finalmente han revelado donde ocurren los eventos de Splatoon, no sólo del más reciente juego sino de todos los juegos, en un mapa del mundo de Splatoon que pueden ver aquí arriba.

Mencionan que parte del proceso de desarrollo tuvieron que pensar en acomodar todos los lugares de la serie para tener un orden, mientrás que los pueblos de Splatoon 1 (Inkopolis Square) y Splatoon 2 (Inkopolis Plaza) estan muy cercanos, alrededor de 1.2 kilometros de distancia. Splatoon 3 se desarrolla en un área realmente alejada de esos dos lugares pues Splatsville sería como la distancia entre Las Vegas y los Angeles o la distancia entre Tokyo y Atami, esto les permitió que Splatoon 3 tuviera un clima y aspecto completamente diferente a los anteriores dos, pues es un área más desertica, que se conecta en tren con las otras regiones.

En el mapa también podemos ver donde se desarrolla las áreas de Salmon Run de Splatoon 2 y 3, Octo Valley de la expansión de Splatoon 2 entre otros lugares.