La expansión de Cyberpunk 2077 será la primera y última expansión

Aunque se supone que la primera de varias expansiones de Cyberpunk 2077 originalmente llegaría a finales de 2022 de acuerdo al plan original, apenas ayer fue revelada Phantom Liberty la primera expansión del juego y aunque los fanaticos pensaban que está sería la primera de varias, pues así lo habían comentado en su momento CD Projekt Red, el día de hoy se ha confirmado que no hay más en desarrollo.

En una respuesta oficial por parte de un usuario en el trailer oficial de YouTube preguntando cuantas expansiones están planeadas, la cuenta de CD Projekt Red respondió que Phantom Liberty es la única expansión planeada para Cyberpunk 2077. A eso el sitio de Polygon escribió directamente a CD Projekt Red preguntando sí esto es correcto y recibieron una respuesta por parte del director de PR del estudio confirmando que Phantom Liberty es la única espansión planeada para el juego y no hay planes para hacer otras más.

Así que si, no esperen ver más al respecto una vez que está expansión salga en algun momento del 2023 pues probablemente el catastrófico lanzamiento del juego condenó cualquier desarrollo futuro de expansiones para enfocarse en otros proyectos y olvidar de una vez por todas Cyberpunk 2077 que les terminó costando millones de dólares. Recordemos que The Witcher 3 tuvo dos expansiones repartidas en dos años previos a su lanzamiento.

Vía Polygon