Parece que Radiant Silvergun regresará el próximo año

La compañía Happynet acaba de revelar su catalogo de juegos que tendrá en Tokyo Game Show y por alguna razón se encontró el logo de Radiant Silvergun en su página oficial, lo que nos puede indicar que ellos serán los publisher del clásico juego de Treasure.

El pasado mes de junio Treasure mencionó en su cuenta de Twitter, en celebración del 30 aniversario de la compañía, que estan trabajando en un juego muy pedido por los fanáticos pero no mencionaba cual. Por lo que parece que es ahora obvio que el juego que ocuparía el número dos de popularidad en sus juegos, detrás de Ikaruga, es Radiant Silvergun. Habrá que esperar para Tokyo Game Show para saber todo al respecto.

Radiant Silvergun es un juego shooter tradicional vertical de 1998 que serían las bases para Ikaruga, tuvo un port para Sega Saturn y años después para Xbox 360 en forma de lanzamiento digital (que aun se puede comprar) pero este nuevo podría tratarse de una versión para Nintendo Switch, como la tuvo Ikaruga hace unos años, o una versión 4K para todas las otras consolas.

Vía Gematsu