SEGA no piensan retrasar Sonic Frontiers pero aun no tiene fecha de salida

Con un lanzamiento planeado para invierno de este año, Sonic Frontiers sigue sin una fecha de salida y de acuerdo a SEGA el juego no tendrá ni un retraso.

Respondiendo a una serie de preguntas respecto al año fiscal que termina en marzo de 2023, los vice presidentes de SEGA, Koichi Fukawaza y Makoto Takahashi mencionan que la compañía no ha considerado posponer el lanzamiento a este punto.

Esto en respuesta a que el público no estaba contento con los videos de gameplay del juego que fueron revelados en la pasada semana de lo que hubiera sido el E3, siguen mencionando que tienen muy altas expectativas del juego y que sigue agendado para salir en invierno de 2022. De acuerdo a sus pruebas internas, el juego ha tenido una muy positiva recepción.

Algo interesante que mencionan es que la salida de las dos películas de Sonic ha aumentado las ventas de los juegos de Sonic así como el aumento de compras de licencias para mercancia.

¿Cuando tendrá una fecha de salida? lo más probable es que sea durante su presentación de Gamescom el próximo 23 de agosto así que habrá que estar al pendiente, Sonic Frontiers saldrá para PS4, PS5 ,Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch

Via VGC