Riot no se olvida de su juego de peleas y revela un par de datos para quienes estaban sedientos de Project L: Será un juego gratuito con monetización “consciente” y agrega a Illaoi a su alineación.
Si eres seguidor de los juegos de Riot no te extrañará que Project L, su futuro juego de peleas, vaya ser un juego gratuito. Pero digamos que la sorpresa para algunos dentro del mundillo de este género sí lo sea ya que la costumbre es que sean juegos de precio completo.
Lo mejor es que la compañía asegura que tendrá monetización pero que estará haciendo su mejor esfuerzo para que sientas recompensado el dinero que inviertas en él siguiendo una filosofía simple: si no les gusta cierta microtransacción, no estará presente en el juego.
En cuanto a avance en el juego asegura que los cimientos de las mecánicas de juego han sido terminadas y ahora pasarán al desarrollo de personajes, y funciones sociales y competitivas. Pero para más detalles todavía esperan poder compartir otro diario de desarrollo antes que termine el año.