Bungie cerrará medios de comunicación debido a amenazas de muerte

Otro studio más se mira en la necesidad de limitar las interacciones con su comunidad debido al abuso que han recibido. Bungie dejará de comunicarse con la fanbase.

Después de un buen tiempo bajo distintos tipos de amenaza de parte de una sección tóxico de su comunidad es que Bungie anunció que la forma de interactuar con el público. Esto lo reveló Dylan “dm04” Gafner, en reddit pues la compañía estará dando prioridad al bienestar psicológico y físico de sus trabajadores.

Gafner asegura que estas medidas de distanciamiento no son una forma de castigar a la gente que busca dejar retroalimentación de manera respetuosa a los desarrolladores y que se siente mal de la falta de comunicación, pero que ha sido una necesidad ante la intensidad y el tipo de acoso que se ha visto sujeto el personal de Bungie.

Poniendo en contexto, hace unas pocas semanas Bungie demandó a un jugador de Destiny que había hecho distintas amenazas al personal del studio, incluso asegurando que incendiaría las oficinas de la compañía si le impedían usar trampas dentro del juego o si lo banneaban, entre otros amagues similares.