[Rumor] Immortals Fenyx Rising tendrá spin off de la mitología polinesia

A pesar de haber cancelado un buen número de proyectos la secuela secuela de Immortals Fenyx Rising sería con temática polinesia.

Hace algunos meses supimos que Ubisoft estaría trabajando en una secuela para su peculiar y caricaturesca exploración de la mitología griega, Immortal Fenyx Rising. Ahora nuevos rumores apuntan a que en lugar de una secuela sería más una suerte de spin-off y abordaría otra mitología tomando prestados elementos estéticos de las islas polinesias del pacífico.

Todo esto de acuerdo a recientes reportes de Jef Grubb, quien reveló en el podcast Games Mess Decides, que este nuevo título tendría una suerte de reboot visual buscando hacer distancia con el estilo gráfico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y tomando inspiración en las civilizaciones de las islas del pacífico, como Hawaii.

Según la fuente en Ubisoft de Grubb, el juego sigue en etapas de preproducción y aunque ya ha visto algunas piezas de arte, espera que el proyecto se estrene hasta por allá de 2025.

 

[vía|EuroGamer]