Se les dijo que era mala idea, pero igualmente no les importó. Ahora revierten la decisión de requerir cuentas facebook para usar visores Meta VR.
Hace un tiempo que Facebook tenía como manda hacer que todos hicieran cuenta de la red social y la enlazaran en todos los productos que la compañía había adquirido, como sucedió con los visores de Realidad Virtual que antes eran Oculus y pasaron a ser Meta Quest.
De esta forma por un tiempo era necesario tener una cuenta activa de facebook para poder usar, por ejemplo, un visor Meta Quest 2. Esto quiere decir que si creabas una cuenta facebook específico para el dispositivo no se te permitía ya que requería tener amigos, fotografía, información personal y todo lo demás.
A partir de agosto es que la compañía dará marcha atrás a estos requisitos y solo necesitarás crear un perfil nuevo en una cuenta Meta para poder usarlo. Esto con el objetivo expreso de crear una comunidad dedicada a los usuarios de realidad virtual que utilizan sus dispositivos.