Blizzard acaba de anunciar que Heroes of the Storm no cerrará pero también que ya no habrá mucho más desarrollo por delante para el juego.
Heroes of the Storm es uno de mis juegos más jugados y favoritos de todos los tiempos. Y es el que logró la hazaña de interesarme y hacer que me gustara el género MOBA. Lo triste es que cada vez que hablamos de él es por la poca atención que le da Blizzard.
Justo como en esta ocasión que, el día de ayer, se anunció que se estaría bajando aún más la prioridad del MOBA de Blizzard ahora sí a un juego en modo de mantenimiento, uniéndose a la galería de juegos «no clausurados pero abandonados» del studio junto con Starcraft y StarCraft II.
El juego cumplió 7 años en junio y, para celebrarlo y a manera de paliativo, regalarán una montura a quienes entren a jugar. Pero ya no habrán nuevos objetos cosméticos a la venta.
Prometen que el juego no será totalmente abandonado, las rotaciones de héroes seguirán sucediendo. También habrán actualizaciones para mejorar la estabilidad del juego y corregir errores. Además se seguirán entregando balance de héroes cada que sea necesario.