Guarda tu sombrero, vaquero, pues aparentemente Rockstar habría cancelado sus remakes de GTA IV y Red Dead Redemption.
No se sientan mal si no sabían que Rockstar habría estado trabajando en remakes para Red Dead Redemption y GTA IV, pues apenas se había empezado a rumorear al respecto. Pero después del desastroso estreno de la GTA Trilogy: The Definitive Edition han sido cancelados.
O al menos esto reporta Kotaku, citando fuentes dentro del studio, en donde según esto se encuentran poniendo todos sus esfuerzos en trabajar en GTA 6.
El dato más curioso es que parecen querer echarle la culpa al desastroso remaster de la trilogía para PlayStation 2 de GTA que salió a finales del año pasado. Oigan, rockstar y Take-Two, solo tenían que hacer un buen trabajo para que ese paquete fuese un éxito. Y dudo poco, o nada, que si hubiesen hecho un buen trabajo con los remakes -ahora cancelados- de RDR y GTA IV, hubieran vendido muchísimo.
Para cerrar, aseguran las fuentes de Kotaku que los planes de los remakes, no fueron cancelados del todo sino que fueron aplazados. Y es posible que vuelvan a estar en discusión una vez que GTA 6 esté a la venta.