[Rumor] El Call of Duty de 2024 sería de la guerra del golfo

El Call of Duty de este año es cosa del pasado, lo de ahora es que quizá se hayan descubierto detalles de la entrega que llegará en 2024.

Si lo que una reciente filtración de datos que se hizo a Warzone Mobile es de creerse, un usuario de reddit reportó que tiene datos que hacen referencia a lo que podría ser el Call of Duty que Treyarch está trabajando y que llegaría en 2024.

Aunque el post de reddit fue borrado y el usuario suspendido, la información logró hacer su camino hacia el internet abierto y asegura que dentro de los archivos de Warzons Mobile había referencia hacia algo denominado como «T10».

Este código aparentemente se refiere al juego que Treyarch estaría trabajando como la siguiente entrega de la serie, después de Modern Warfare 2 este año, y que sería una nueva adición a la saga Black Ops.

Otro par de detalles sería la mención del Lockheed F-117 Nighthawk que la milicia estadounidense utilizó en la guerra del golfo; así como la presencia de referencias a Mogadishu, haciendo alusión a la batalla de Mogadishu que sucedió en 1993 y que quizá reconozcan de la película de La Caída del Halcón Negro.

[vía|EuroGamer]