Magic retrasa la salida de su colaboración con Warhammer 40K

Malas noticias para los fanáticos de Magic: The Gathering ya que el set commander de Warhammer 40,000 será retrasado hasta Octubre. El Emperador no aprueba.

Magic ha trabajado en conjunto de otras marcas de ciencia ficción y fantasía estos últimos años, como Calabozos y Dragones, el Señor de los Anillos y Godzilla. Por desgracia la próxima en salir, que llegaría en Agosto, ha sido retrasada y se trata de la colaboración con Warhammer 40,000.

El motivo es uno que habrán escuchado en muchos otros lados y es que la cadena de manufactura y distribución de bienes sigue siendo un desastre para la mayoría de las cosas, derivado de la pandemia. Y esto resultó en que la expansión que habría de llegar originalmente en Agosto ahora tiene nueva fecha de llegada: el 7 de Octubre.

Además de la porción commander de la colaboración, también las que forman parte de la serie Secret Lair (que incluye 40K: Orks, Age of Sigmar y Blood Bowl) también sufrirán su respectivo retraso. Por el momento no tienen fecha estimada para su salida.