Bandai Namco funda un nuevo estudio para la serie Ace Combat

Project Aces es el nombre del equipo creador y que ha continuado con la serie Ace Combat desde los 90’s, pero ahora tendrán una nueva ayuda y es que Bandai Namco acaba de hacer oficial el estudio Bandai Namco Aces en una colaboración con la compañía desarrolladora ILCA.

ILCA es un estudio que se encarga de ayudar en proyectos de desarrollo en juegos grandes y han ayudado en el desarollo de Dragon Quest XI, NieR Automata, Code Vein, Ace Combat 7 y recientemente fueron los desarrolladores de los remakes de Pokémon Diamond & Pearl para el Nintendo Switch. Ahora este estudio se unirá a Bandai Namco para formar Bandai Namco Aces quienes se encargaran de desarrollar, junto con Project Aces, juegos de siguiente generación que usen el motor gráfico de Unreal Engine 5, por lo que es facil de especular que el próximo Ace Combat ya está en desarrollo.

Viendo la popularidad de Top Gun Maverick como la película más taquillera de lo que va del 2022, no es raro ver que ya se este trabajando en más juegos de batallas de jets y es que Ace Combat 7 ya tiene tres años desde su salida en 2019.

Vía VGC