Niantic suena las alarmas y advierte a los tramposos que están a punto de castigar a una nueva oleada de hackers. Y que ahora son mejores en ello.
De acuerdo a un nuevo artículo en el blog oficial de Niantic, los esfuerzos que se han hecho para facilitar un ambiente más divertido y justo para todos no acaban. Además que la compañía conoce de primera mano la frustración de quienes tienen que soportar estos miembros no deseados de la comunidad.
Pero el sentimiento no es solo de dientes para afuera, pues aseguran que durante el año pasado han estado enfocándose en hacerse mejores la momento de detectar tramposos. Y una nueva oleada de castigos está por llegar.
Por si esto pareciera poco, la solución anti-trampas del studio les permitirá implementar un acercamiento más certero al poder diferenciar entre jugadores legítimos y aquellos que hacen trampa. Más rápido y más severamente.
Lo interesante es asegurarse de seguir a la delantera en la eterna carrera entre tramposos y los castigos. Para ello es que han estado mejorando su solución para una detección más confiable.