[Rumor] Marvel’s Midnight Suns se estrenará el 6 de Octubre

Una filtración asegura, entre algunos otros datos adicionales, Marvel’s Midnight Suns se estrenaría el 6 de Octubre.

Este otoño estará lleno de super héroes. De acuerdo a una nueva filtración la fecha de estreno de Marvel’s Midnight Suns sería en Octubre. Sin duda esto para hacerle frente a Gotham Knights que también estrena el mismo mes.

La información viene de mano de Nils Ahrensmeier, quien lo publicó en twitter y cuyas imágenes rápidamente fueron reclamadas como infracción de copyright por parte de 2K Games. Hecho que hace pensar que dichos detalles son ciertos.

Ahrensmeier reveló, además de la fecha de salida el 6 Octubre, contaría con las ya clásicas ediciones estándar, mejorada y legendaria.

La edición mejorada sería el juego base con algunas skins adicionales, como la apariencia del Future Soldier para el Capitán América; la de Mar-Vell, para la Capitana Marvel; la de Phoenix 5, para Magik; una de la Hermana Grimm, para Nico Minoru; y una de X-Force, para Wolverine.

La edición Legendaria tendría 23 skins adicionales y el pase de temporada que contiene 4 paquetes de contenido descargable -cada uno con un nuevo héroe, misiones y enemigos.