Sabemos que Halo Infinite ha tenido un desarrollo turbulento, con muchas personas que han abandonado el proyecto durante su desarrollo y aun a meses de su salida los empleados se siguen retirando, en está ocasión es Jerry Hook quién era el diseñador en jefe de Halo Infinite.
Jerry Hook colocó en sus redes sociales sobre su último día en la compañía, tanto de 343 industries como en Microsoft. Jerry comenzó su larga carrera en Microsoft como programador lider en Xbox Live y fue productor ejecutivo en Halo 4 y 5, se unió a Bungie en 2015 para ayudar en el desarrollo de Destiny y regresaría nuevamente a Microsoft para ayudar en el diseño de Halo Infinite en 2019. Ahora su cuenta de LinkedIn dice que trabajara en una nueva saga próximamente.
Está es otra perdida para el estudio de 343 Industries ya que en marzo se retiró Andrew Witts, el lider de multijugador de Halo Infinite y en enero Aaron Linde quién era el lider de narrativa. Eso sin contar los empleados que abandonaron la compañía en el desarrollo del juego, incluyendo al propio director del juego y artistas.
Vía TheGamer