Otro título más abandona sus versiones de generación pasada, además se retrasa hasta 2023, Test Drive Unlimited: Solar Crown.
A pesar de haber tenido una fecha de lanzamiento para este mes de Septiembre, Nacon anunció que Test Drive Unlimited: Solar Crown tendría que aplazar su estreno hasta 2023 y además estarían dejando de lado las versiones de Xbox One y PlayStation 4.
El publisher asegura que espera que más de uno se sienta decepcionado del retraso, pero aprovecharan los meses adicionales para pulir el juego y entregar la mejor experiencia de toda la serie. En cuanto al abandono de las versiones de consolas viejas aclaran que se decidieron por poder aprovechar la tecnología para mejorar la calidad del título.
Este es el segundo título que en recientes días ha decidido cancelar las versiones para Xbox One y PlayStation 4, el otro fue Gotham Knights, y aunque probablemente sea un golpe para todos los que aún no estén en condiciones para dar el paso para la ahora actual generación de consolas, la decisión seguramente terminará beneficiando al producto final.