Como parte del más reciente reporte de resultados financieros es que Take-Two reveló un poco de sus planes de aquí a dos años.
Es normal que las compañías muestren un poco de sus planes a futuro para que los inversionistas tengan algo con qué emocionarse a futuro próximo y Take-Two reveló algunos números de lo que planea hacer de aquí a un par de años en adelante, cubriendo el periodo fiscal 2023-2025.
Según este itinerario es que planean lanzar 24 juegos triple-A, que ellos denominan como «Immersive Core» como The Quarry, Marvel’s Midnight Suns, Kerbal Space Program 2 y sus juegos de deportes y lucha libre.
También tendrán 10 juegos independientes y 20 títulos más para dispositivos móviles, como la trilogía remasterizada de GTA que hace algunos meses en PC y consolas; así como otros juegos 7 más pequeños, como Tales from the Borderlands 2.
Lo curios oes que también planean publicar 8 juegos que serían «nuevas iteraciones de juegos previamente estrenados» que bien podríamos catalogar como remakes o remasterizaciones. La pregunta, siendo que no dieron ningún ejemplo de cuáles estarían dentro de esta selección, es ¿cuáles clásicos estarán reviviendo?