Kingdom Hearts 4 no revelará más detalles en un buen tiempo

Prepárense para una larga espera si quieren más información de Kingdom Hearts 4 ya que no habrá más qué compartir por algún tiempo.

De acuerdo a una entrevista con Famitsu, Tetsuya Nomura aclaró que no hay mucho más que compartir en cuanto a información de Kingdom Hearts 4 por ahora pero asegura que la prioridad de su equipo será este título.

Esto no quiere decir que no hubiese tenido un par de datos más qué compartir durante la entrevista como el hecho que el trailer fue confeccionado con el Unreal Engine 4 pero el juego se desarrollará usando la nueva versión del motor, el Unreal Engine 5 y habrá una probadita de cómo se verá el juego en esta tecnología más adelante.

Además Nomura reveló que el equipo direccional de Kingom Hearts 4 será compuesto por él, Oka Masaru (director de KH 3) y Akiko Ishibahi (directora de Lightning Regurns: Final Fantasy XIII).

En cuanto a la trama del nuevo título Nomura reveló que los Maestros Perdidos aparecerán como un grupo muy a la Organization XIII y serán los antagonistas principales que estarán impidiendo el avance de Sora durante el juego. Y por último una misteriosa joven que conoce de Quadratum y aunque su identidad es un misterio por el momento, parece ser un juego de Verum Rex.

[vía|SiliconEra]