Malas noticias para los que se la pasan trolleando en el PVP de Final Fantasy XIV pues ya recibieron su primer y último aviso.
Es normal que algunos de ustedes no sepan que Final Fantasy XIV tiene modalidades de jugador vs jugador (PVP), pero ciertamente el popular MMO tiene varios modos de juego que ponen a los jugadores a competir entre sí como lo son Wolves’ Den, Frontline, Rival Wings y Crystalline Conflict.
En este último modo, que es más o menos como jugar Overwatch dentro de FFXIV, se ha visto un incremento de reportes de mala conducta entre los que se destacan el trolleo -echar a perder una partida- y la inactividad. Y Yoshi-P ha tenido suficiente.
Cuando el equipo de moderación se encuentre con este tipo de reportes y encuentra que es merecedor de castigo, primero darán una suspensión temporal de entre 3 a 20 días dependiendo de la severidad de la infracción y si esto no detiene la mala conducta del jugador o la violación así lo amerita, pueden suspender de manera definitiva la cuenta.
Así que a menos que quieran empezar a sufrir las consecuencias de sus mañas en las modalidades PVP de Final Fantasy XIV, mejor sería ir dejando de comportarse mal.